Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 1 de febrero de 2008

Reportaje del Futsal/AMF de Canadá:


Foto: CNC UNITED : Futsal AMF - Division 91/92
Foto: CICLON TORONTO F.C. : Lider absoluto de la Division Futsal AMF 93/94

TORONTO.- En el Futsal/AMF tres espectaculares juegos, con resultados “ajustadísimos”, complementaron la gran jornada dominical realizada en la cancha de St. Basil –the- Great College School – 20 Starview Lane, sobre Weston Rd, al sur de Sheppard Avenue, bajo la dirección de Daniel Cerros.
(1) Atlético Nacional se impuso 6/5 a los campeones defensores Toronto Twister.
(2) Selección Valle, en otro juegazo doblegó a Toronto Futsal con similar 6/5 y
(3) Village FC “blanqueo” 2/0 a América de Cali.

Entre los destacados esta el juvenil Joe Galluzo, anotador de 10 goles, a favor de su equipo Dynamo que se impuso 21 a 6 de Huracán, División 93/94, Futsal/AMF, es merecidamente el Jugador Mas Valioso de los juegos dominicales (MVP)


DIVISION PREMIER – PRIMERA RONDA:
1 – Club Argentino 11 – 2 Tabajara F.C.- Los suramericanos se engolosinaron y apalearon a Tabajara, con goles acreditados a Brian Sabate 3, Carlos Funes 3, Alejandro Oliveira 3, más los acreditados a Pablo Andrade y Carlos Sain. El doblete de Tabajara lo concretaron Leonardo Pinho y Kléber Souza.
2 – Real S.A. 5 – 5 Turkish Eagles.- Emocionante cotejo de Futsal AMF, con emotivo empate 5/5. Para los “Reales” anotaron Enzo Munafo 3 y Rodrigo Liama 2. Para las “Águilas Turcas”, lo hicieron Murat Demir 2, Milos Janikic, Ahet Dag y Yekta ibrahimoglu.
3 – Delfín de Manta 11 – 5 Los Mañosos.- Los ecuatorianos “asaltaron” la despensa de los “Mañosos” y los golearon. Los anotadores victoriosos son: Mathew Ríos 3, Julio García 2, Rómulo Sánchez 2, Ulises Gutiérrez 2, Nico Chadi y Oscar Cardozo. En favor de los “habilidosos” los goles fueron acreditados a Jhony Videla 3, Ante Nejasmic y Marcus Videla.
4 – Village F.C. 5 - 1 Solo Evolution.- Los vencedores tuvieron la potencia y tino, en lanzamientos a gol acreditados a Carlos Martínez 2, Arthur Almeida, Brian Alcántara y Douglas Santos. Para “Evolution” el gol de honor lo signo Fabián Brizuela.
DIVISION 93/94, PRIMERA RONDA:
5 – Deportivo Cuenca 7 – 6 América 2000.- Los cuencanos lograron sensacional victoria, con ajustadísimo 7/6 que emociono hasta casi el delirio a los espectadores en Saint Basil School. A favor de los ecuatorianos anotaron, Andy Velásquez 3 veces, doblete de Michael Vásquez, y anotación sencilla de Ricardo Calero y Ryan Vargas. La media docena de América 2Mil, la consiguieron Jonathan Ramos 3, Luis José 2 y otro de Alex Pinto.
6 – Dynamo 21 – 6 Huracán F.C.- La producción de Joe Galluzo llego a 10 anotaciones y se “robo” el show del día, con la victoria del Dynamo sobre “Huracán” que llego a 6 “romperredes”… Otro de los grandes entre los generadores es Andrew Barret al incrustar 7 imparables en la meta de los “calmados”… Un triple de Joe Dichiara y 1 sencillo de Vesco Trifornov sellaron la “paliza”. La media docena de los “Huracanes” fueron acreditados a Sebastián Arangio en 4 ocasiones, mas los de Esteban Clavijo y Robert Vidacovick.
7 – Santiagueño Jr 5 – 2 Técnico Ambato.- Interesante entrega deportiva de ambos conjuntos, para deleite de los aficionados, especialmente de los santiagueños, que plasmaron la victoria con goles acreditados a Matías Ferera 2, Jefrey Pérez, Miguel Donoso y Esteban González. El doble de los de Ambato los “consiguieron” Emilio Bixcul y Christopher Guerra.


8 – Ciclón Toronto 7 – 2 América Unida.- Los “ventarrones” dirigidos por Jaime “M” Marroquín y el patrocinio de Gustavo Barón, abrieron la segunda ronda, superando cómodamente a los integrantes de América Unida, con anotaciones de Jorge López 2, Víctor Muñoz, Edson Jiménez, Adrian Gallo, Jaime Marroquín Balmaceda y Jarmaine (sic) Nelson para llegar al número de la buena suerte. Los dos de América Unida fueron acreditados a Jacob Orellana.

DIVISION 95/96, PRIMERA RONDA:

9 – Náutico 9 – 6 Devils.- Los “marineros” lograron su primera victoria en juego emocionante y bastantes goles. La “novena” de “impactos” la consiguieron Derek Cornelius 2, Jorge Labal 2, Elías Roubos 2, Stephen Piliotis 2 y otro de Tinaz Bagbani. Los seis de los “Diablos”, fueron acreditados a John Katsios, Eli Romi-Babany y Anthony Carcone, con doblete cada uno.
10 – América Unida 8 – 1 Youth Academy.- Los ahijados de Adán Crizul estuvieron “inspirados” y golearon a los de la Academia, con “impactos” de Jacob Orellana en 3 ocasiones, Richmond Layrea con doblete, Christian Samaniego, Gelvi Urribarri y Daniel Correa. El gol del honor de Youth Academy lo hizo realidad Kayan V.

DIVISION 93/94, PRIMERA RONDA:

11 – ESA/Chinameca 6 – 4 Glen Shield 93 Reds.- Los representativos del “Pulgarcito de América”, en lindo juego se impusieron a los Glen Shield, gracias a los goles acreditados a los siguientes jugadores, Peterson Kyereme 2, Matías Nalband, Brandon Gutiérrez, James Orellana y Francisco García. Los cuatro de Glen Shield 93, los concretaron Adán Siegel, Sebastián Arangio, Michael Carcome y Kevin Bonhomme.

DIVISION 91/92, PRIMERA RONDA:

12 –Deportivo Municipal 5 – 4 Delfín SC.- Los peruanitos lograron sumar cinco goles, para vencer a los ecuatorianos “nadadores” los que disputaron los 40 minutos de juego sin “arrugarse”, aunque la anotación de la victoria de los “concejales” llegó en la etapa final y… En suma un juegazo. Los goles de los municipales fueron acreditados a Andy Chau 2, Cristian Mira, Teodoro Jauch y Ric Calle. A favor de los “Delfines”, los “romperredes” los firmaron Vladimir Gutiérrez 2, Michael Lee y Michael Franco.
13 – Cruz Azul 9 – 3 Deportivo Trujillo.- Los mexicanos patrocinados por Roberto Sadko y la dirección de Alex Posadas, superaron a los peruanos del Deportivo Trujillo, con marcador elocuente. Los anotadores para la causa del Cruz Azul fueron, Elías Somlay 3, Andy Quintanilla 2, Mario Aiello 2, Marco Rodríguez y Francisco Rojas. El triplete del Deportivo Trujillo fue “abonado” a Andrés Bustamante en 2 ocasiones y otra de Benjamín Haro.
14 – Eloy 2007 8 – 6 CNC United.- Durante 30 minutos, no se definía el posible vencedor de este apasionante juego… Probablemente la mejor preparación física/táctica de los ecuatorianos, se fue imponiendo poco a poco, y se llevaron los laureles de la victoria. Los goles de “Eloy 2007” fueron abonados a Daniel Muñoz 3, Christian Quiroz 2, Fabrizio Cuellar 2 y otro de Massimo Mirabelli. Los seis de los colombianos del CNC, los anotaron Mario López 3, Zedravko Puljic 2 y otro de Isidore Guilliane.

DIVISION U-19:

15 – Deportivo Cuenca 10 – 7 Nacional FC.- Este cotejo también mantuvo a los espectadores en vilo, y fue en la recta final que los cuencanos se impusieron en emotiva confrontación de Futsal AMF. Los ecuatorianos que anotaron, son Leo Herrera en 5 ocasiones, el mejor de la cancha, fue el que rompió el empate 7/7 y anoto los tres restantes goles que fueron los de la satisfacción. Richard Bustamante 2, Jorge Vega 2 y uno de Dennis Valencia. Los siete del nacional los concretaron Bruno Sousa 4, Richard Álvarez 2 y uno de Justin Castelán.
16 – Toronto Twister 6 – 3 Lions FC.- El marcador refleja lo sucedido en la cancha, y justifica la victoria de los Twister, con anotaciones logradas por Sebastián Caro 2, Chad Gocsal, Brian Alcántara, Eduardo González y Lamar Powel. El triplete de los “Felinos” lleva los nombres de Cristian Ruiz, Ben Racco y Christian Pineda.

DIVISION ELITE – PRIMERA RONDA:

17 – Atlético Nacional 6 – 5 Toronto Twister.- Un rectazo que choco contra el horizontal, que para los árbitros fue gol, dejo fuera de “balance” a Kléber De Souza, que reclamaba no había sido gol… El marcador estaba empatado 3/3… Los nervios de “punta”… El juego prosiguió, pero la duda abrumaba a los Twister… Los goles del ganador, Atlético Nacional, los anotaron, Mattew Ríos en 4 ocasiones, mas los conseguidos George Pérez y a dos minutos del gran final otro empate 5/5 daba clara imagen de que estaba jugando un juego emocionantísimo… un golazo de Joshua Jaramillo ‘conmovió los cimientos de los campeones defensores para el 6 a 5… y los 2 puntos se fueron para los ecuatorianos del Atlético Nacional. A favor de Toronto Twister, anotaron Rafael Silva, Leonardo Castro, Gabriel Costa, Erick Antúnez y Felipe Ferraro.

No hay comentarios: