Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

domingo, 10 de febrero de 2008

Mundial femenino prioridad de la AMF



La Asociación Mundial de Futsal (AMF), cuyo comité ejecutivo lo preside el dirigente paraguayo Rolando Alarcón Ríos, tiene como principal objetivo entre las actividades a llevarse a cabo en la temporada 2008, la organización del Primer Campeonato Mundial Femenino, que se estaría realizando en Reus, Barcelona, posiblemente en el mes de setiembre, con la participación de 12 países.
"Nosotros estamos queriendo organizar en Barcelona, el primer campeonato mundial de mujeres, para ello las bases están hechas. Es un sueño que tenemos los dirigentes que amamos esta disciplina deportiva y creo que entre todos podemos concretarlos", reconoció el titular de la AMF, muy confiado en la realización del citado evento..
"Seguimos trabajando en todo el mundo, no es una tarea fácil la nuestra. La AMF sigue firme, ya estamos donde estamos y hay que trabajar duro para mantenerse donde llegamos y seguir creciendo. Por eso insto a mis compañeros de lucha, a seguir peleando por el bien de nuestra disciplina deportiva", agregó Alarcón Ríos.
El presidente de la AMF también destacó el gran trabajo realizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en la organización del IX Mundial que se había realizado en Mendoza, Argentina, en Noviembre de 2007, donde el éxito deportivo fue excelente y también se mostró satisfecho por el gran apoyo del público argentino que se tuvo en aquella oportunidad.
Más información:http://www.amfutsal.com.py/

No hay comentarios: