Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 30 de enero de 2008

UN FUTSAL INDEPENDIENTE ES POSIBLE


La Sociedad nos hace ver y a veces estamos convencidos que ante las dificultades de la vida, la solución de los problemas sociales los tienen los que dominan el poder económico y político y hasta nos arrodillamos pidiendo misericordia al poderoso, tamaña ridiculez, esta posición. La historia del mundo esta repleta de hazañas victoriosas del débil ante el Imperio dominante. Tomando en cuenta la unión, por sobre todas las cosas como factor primordial de lucha, y una organización con conciencia de lo que queremos, serán nuestras armas para luchar con optimismo y perseverancia y así derrotar al imperio deportivo más poderoso del planeta.De la Liga Nacional Española conozco poco de su historia, en estos dos últimos años pasados, he hecho contacto con un amigo virtual, vía correo electrónico, Instructor de la Liga Española, de lo poco que hemos hablado concluyo:” …durante los inicios de la Liga Española en su primera temporada, el estupido de Alberca en Fifusa les cerró las puertas, mientras que la Fifa se las abrió con ofrecimientos y condecoraciones a los traidores del Futsal, pero en estos momentos este Imperio comienza a estrangularlos para imponer su Fútbol 5, ya que nosotros los que verdaderamente amamos a este nuevo deporte no valemos ( $ ) nada para ellos y temen que el Fútbol de Salón, Fútbol Sala o FUTSAL sea un espectáculo mundial..”.Los llamamos a la unión entre ustedes y nosotros, un grupo de países que todavía resistimos con dignidad a las amenazas genocidas de la Fifa, por un FUTSAL independiente, el de 1.930, el de Juan Carlos Ceriani.A continuación les envió a través de datos adjuntos una muestra de la capacidad combativa de lo que estamos dispuestos a hacer para lograr nuestro objetivo.
OTRO ATROPELLO DE FIFA AL UNICO Y AUTENTICO FUTSALEl Fútbol de Salón - FUTSAL fundado hace 76 años (1930) se enfrenta a una nueva y aberrante amenaza de FIFA para tratar de imponer su hibrido, Futsal FIFA, fabricado con toda la mala intención genocida hace 17 años (1989). La historia e identidad nos pertenece, cuando el clon Futsal-FIFA apareció ya el Fútbol de Salón Futsal había realizado 10 Campeonatos Suramericano con su Confederación, 3 Campeonatos Panamericano con la PANAFUTSAL y 5 Mundiales, 3 de Selecciones y 2 de Clubes con la extinta FIFUSA, hoy A.M.F. A continuación la circular del Secretario General de la FIFA al Presidente de la Conmebol y la enérgica respuesta de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA). Confederación Sudamericana de Fútbol. Dr. Nicolás Leoz, PresidenteAutopista Aeropuerto Internacional y Leonismo Luque (Gran Asunción)
- ParaguayZurich, 8 de febrero de 2006
UNIFICACION DEL FUTSAL: POR EL BIEN DEL JUEGO
Estimado Presidente
La FIFA ha sido informada por su organización sobre los problemas que la denominada Asociación Mundial de Futsal (AMF) presenta a diversas asociaciones miembro de Conmebol. Por tanto, a raíz de esta información la FIFA comunicó a la AMF que llegase a un acuerdo con Conmebol o se integrase en su estructura, ya que no puede existir otra organización a cargo del futsal aparte de la FIFA, las confederaciones o las asociaciones miembro. Si las conversaciones entre su organización y la AMF no fructifican, para lo cual la FIFA esperará un plazo prudencial - hasta finales de 2006. La Federación Internacional tiene la intención de prohibir oficialmente la participación de cualquier directivo y jugador de futsal afiliado a la AMF o a uno de sus miembros en toda competición o acto celebrado bajo los auspicios de la FIFA. Por lo tanto, si el primero de enero de 2007 no se ha llegado a un acuerdo satisfactorio, ningún miembro o jugador de la AMF podrá participar en competiciones oficiales de las confederaciones d la FIFA. Confiamos en que ese plazo sirva para solventar este asunto y confiamos que 2006 sea el último año en que el futsal se halla dividido en Sudamérica. Nos ponemos a su disposición para cualquier otra actividad que beneficie a la Conmebol es este aspecto.
A la espera de sus noticias, aprovecho esta ocasión para enviarle mis saludos más distinguidos. Urs Linsi,
Secretario General
FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIADO.
A continuación la respuesta de Venezuela.
Venezuela 02 de Marzo del 2.006
Sr. Urs Linsi
Secretario GeneralFEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIADO.
Con todo respeto que su alta investidura requiere le informo que al leer la comunicación enviada a la CONMEBOL se mezclan en mí sentimientos de alegría y rabia. Alegría, al observar con su circular que el histórico Futsal de hace 76 años (1930), el del Prof. Juan Carlos Ceriani se encuentra consolidado en el corazón de millones de salonistas en nuestro continente; para su información en el Continente Europeo y Africano estamos nuevamente conquistando el espacio que ustedes usurparon con su clon Futsal FIFA, fabricado en el laboratorio de la mentira, la manipulación y el chantaje. Mi sentimiento de rabia llega a extremos de indignación causándome repugnancia y asco, por la forma como usted trata de manipular con amenazas, la conciencia de millones de personas que practican el único FUTSAL en el mundo, EL NUESTRO.Es increíble observar como ustedes amparándose en el poder de un imperio económico, reflejan en esta comunicación la prepotencia, la codicia, la envidia, la petulancia, la grosería, la avidez y el creerse superior a los demás y en general, todo ese conjunto de atributos grotescos inherentes a su condición humana.Sr. Secretario General, es que usted no tiene conocimiento del fallido intento de integración, realizado por FIFA, CONMEBOL con LA PANAFUTSAL en Guatemala 2000, le recomiendo señor, busque en sus archivos la circular emitida por su antecesor Michell Zen Ruffinni fechada en Zurich el 22 de Julio del 2001, integración que no fue posible gracias a la poca humildad y avaricia de las Asociaciones y/o Confederaciones afiliadas a FIFA.
Me pregunto ¿Que don divino les otorgo la Providencia para que ustedes violen el derecho de todo ser humano, al negarle la practica de su deporte en cualquier organización deportiva de este planeta? Son muchas las diferencias que nos separan, sobre todo en la condición humana de nuestros dirigentes ya que a pesar de nuestra humildad tenemos a nuestro favor la historia, la identidad y la dignidad de seguir luchando en contra de ese monstruo económico del planeta. Sin más que agregar, Que vergüenza, que desfachatez, que falta de dignidad, no les basta con amenazarnos, con robarnos los juegos de ODESUR en Brasil 2002 y plagiarnos el 90% de nuestras reglas de juego, sino que llegan al descaro y al cinismos de robarnos, con la absoluta impunidad que les da el poder, nuestro nombre genérico FUTSAL, identificación que venimos utilizando por décadas, hace 23 años (1983), para diferenciarnos de la palabra FUTBOL.
Responsable del presente comunicado
Carlos Briceño, C.I. 4.321.296, Presidente de la FEVEFUSA
Lealtad - I, II, III
Al Futsal de 1.930, el del Prof. Juan Carlos Ceriani
I
FIFA ahoga eficientemente cualquier síntoma de desarrollo del FUTSAL de 1.930 el del Prof. Juan Carlos Ceriani,FIFA te compra,te condecora,te honra,te da oportunidades,te da prebendas,te menciona,te enaltece,este es el rostro amable de FIFA, el otro, el verdadero, es el que leemos en las paginas del libro FOUL del escritor Británico Andrew Jennings.
II
Con el mal llamado, “Futsal” FIFA se aprende: a traicionar a Juan Carlos Ceriani,a humillarse al poder económico,a robar: el termino FUTSAL,los Juegos de ODESUR,a venderse como lo hicieron: Brasil 1.989, Costa Rica 2.007,con el “Futsal” FIFA se aprende a recorrertodas las escalas de la degradación humana,y también - Dios Es Grande -, se aprende con FIFA,a luchar contra FIFA, por un Futsal Libre e Independiente.
III
Detestamos de FIFA:su ideología hegemónica hacia el FUTSAL de 1.930,su cultura genocida hacia el FUTSAL de Juan Carlos Ceriani,su arte sublime para comprar conciencias,lo único que: amamos,aceptamos,adoramos,de FIFAes su ILEGITIMIDAD: histórica,social,jurídica,del autentico FUTSAL de 1.930, el de Juan Carlos Ceriani.
Carlos Briceño. C.I. 4.321.296
Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

No hay comentarios: