Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 30 de enero de 2008

AMF anuncia Congreso en Paraguay:


La Asociación Mundial de Futsal (AMF), presidida por el dirigente paraguayo, Dr. Rolando Alarcón Rïos, y que tiene su sede permanente en Asunción, Paraguay, anuncia su Congreso Anual para los días 5 y 6 de abril de 2008.
La reunión de la cúpula del organismo que rige el fútbol de salón mundial se llevará a cabo en la ciudad de Asunción y se estarán enfocando diferentes tópicos en relación a la marcha de la mencionada disciplina deportiva.
Uno de los puntos más importantes, seguramente será la definición sobre la organización del primer campeonato mundial de mujeres, que se confirmarse, se estará realizando en Reus, Barcelona, Cataluña. La Federación Catalana de Fútbol de Salón tendrá a su cargo la organización del torneo ecuménico.
A continuación, un boletín emitido por la Secretaría General de la Asociación Mundial de Futsal, con relación al citado Congreso.

1. El Congreso Anual de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón / Futsal, se realizará en la ciudad de Asunción del Paraguay los días 5 y 6 de abril de 2008.

2. Que la recepción del o los Congresistas habilitado (s) por cada Entidad Afiliada será a partir del día 4 de Abril de 2008.

3. A partir de esta fecha y por treinta (30) días la Secretaría General de la AMF, recibirá pedidos de las Afiliadas para incorporar asuntos al Orden del Día.

recuerda a las Afiliadas que para estar habilitadas en el Congreso deben tener al día la afiliación del año 2008. La que fuera fijada en USD 500 (Dólares Americanos quinientos) en el Congreso de Abril del año 2007.

4. De igual manera las Afiliadas que tengan interés en organizar Torneos Internacionales fiscalizados por la AMF, deben tener regularizados los trámites previos de adjudicación antes de la realización del Congreso.

5. Treinta días antes del Congreso se debe contar con los datos del o los Congresistas que representaran a cada país.

No hay comentarios: